spot_imgspot_img

Selección Sub-20 arribó a Tegucigalpa luego de haber clasificado al mundial de Corea del Sur

Tegucigalpa – La Selección Nacional Sub-20 de Honduras arribó hoy al aeropuerto Internacional de Toncontín de Tegucigalpa, luego de haber clasificado al mundial en Corea del Sur que se realizará entre mayo y junio de este año.

 
Los seleccionados catrachos fueron recibidos por un buen grupo de personas que llegó a la terminal aérea para manifestarles su apoyo y agradecimiento.
 
El entrenador nacional, Carlos Tabora, manifestó que Honduras ha crecido en lo futbolístico durante los últimos años en las competiciones internacionales.
 
“Gracias a Dios que en este premundial nos hicimos sentir en lo futbolístico como una selección disciplinada, que reflejó mucho orden táctico, mostró carácter y orden”, argumentó Tabora.
 
El seleccionados Sub-20 señalo que Honduras está en la ruta de que este grupo de jugadores pueda mantener el nivel anímico en un partido de fútbol.
 
Además agregó que los jugadores deben crecer y sentirse confiados en el manejo del balón en lo individual y colectivo.
 
Por su parte, el presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, dijo sentirse orgulloso de la clasificación al mundial Sub-20 y tienen que estar preparados para la competencial.
 
Es un orgullo para los padres, jugadores, cuerpo técnico, sociedad, para entera Honduras está hazaña, mencionó el directivo.
 
Salomón detalló que el presupuesto para preparar a esta selección oscila entre 7 y 8 millones de lempiras.
 
La selección hondureña es una de las 24 que disputarán el mundial Sub-20 en Corea del Sur que se llevará del 20 de mayo al 11 de junio.
 
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img