Selección de fútbol de Panamá viaja a San José urgido de triunfo en hexagonal

Panamá – La selección de fútbol de Panamá viajó hoy a Costa Rica con el claro objetivo de lograr los tres puntos del encuentro que disputará mañana en el Estadio Nacional de San José, en el marco del hexagonal final de la Concacaf, con miras al Mundial Brasil 2014.
 

Los panameños están urgidos de una victoria que los devuelva a los primeros planos de las eliminatorias mundialistas, tras alcanzar apenas un punto en sus dos últimos compromisos.

En ellos, empató frente a México (0-0) y cayó ante Estados Unidos (0-2), resultados que los coloca en el penúltimo lugar de la tabla con seis unidades.

El equipo panameño recuperó para el encuentro al atacante del Dallas FC, Blas Pérez, ausente la pasada semana frente a los Estados Unidos aquejado por una gastroenteritis, pero perdió al zaguero Marcos Sánchez por acumulación de tarjetas amarillas.

El técnico panameño Julio César Dely Valdés dijo a los periodistas, antes del viaje a San José, que la selección está preparada para el enfrentamiento y si bien está obligada a ganar, un empate como visitante no sería mal recibido.

Dely Valdés señaló que el grupo se mantiene muy optimista y dispuesta para afrontar el compromiso, con la seriedad y responsabilidad que se merece.

El grupo está encabezado por los veteranos zagueros Felipe Baloy y Román Torres, el guardameta Jaime Penedo, así como los centrocampistas Gabriel Gómez y Amílcar Henríquez, y los atacantes Luis Tejada y Blas Pérez.

La selección se entrenó esta mañana en el estadio Rommel Fernández y tiene previsto realizar el reconocimiento de la cancha en horas de la noche.

Ambos equipos empataron 2-2 en el inicio del hexagonal en febrero pasado, cuando se enfrentaron en el estadio Rommel Fernández, de la capital panameña.

El torneo es liderado por Estados Unidos, con 10 puntos; luego están Costa Rica y México con 8; Honduras, con 7; Panamá, con 6; y Jamaica, con 2.

Posible alineación panameña:

Jaime Penedo; Román Torres, Felipe Baloy, Jean Carlos Cedeño, Leonel Parris; Rolando Escobar, Amílcar Henríquez, Alberto Quintero, Armando Cooper; Blas Pérez, Luis Tejada.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,610SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Harris y Trump calientan la campaña en Florida en último fin de semana

La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dijo este sábado en Miami que hay que votar en estas elecciones, porque "están en juego" todas las cosas que importan, entre las que mencionó el camino a la ciudadanía para los indocumentados y la separación de familias inmigrantes.

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

Trasiego de dinero sucio desafía a la autoridad en Honduras

Tegucigalpa - El dinero producto del lavado de activos sigue siendo uno de los delitos que más se han mantenido y que...

Diagnóstico a tiempo es vital para salvar la vida de miles de mujeres con cáncer de mamas

Melisa Lizeth Rodríguez Lobo, es una de las 34 mil mujeres que han sido atendidas en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), y quien a sus 44 años, se encuentra en el proceso de recuperación tras dos años de lucha contra la terrible enfermedad.

ENEE pierde un millón de lempiras cada hora y la reducción de pérdidas no se cumple, admite el sindicato

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), está perdiendo un millón de lempiras diarios y la reducción de pérdidas por parte de la Empresa Energía Honduras (EEH), no se está cumpliendo, admitió este sábado el presidente del sindicato de esa institución, Miguel Aguilar.