Seis personas heridas en un tiroteo en un concierto en Houston

Washington.- Seis personas resultaron heridas hoy en un tiroteo durante un festival musical de música caribeña, en Houston (Texas, EE.UU.), informaron las autoridades.
 

La Policía informó que el suceso se produjo en el anfiteatro Lew Briggs Road, cuando un hombre abrió fuego contra los asistentes al festival, al que acudieron unas 5.000 personas.

Cuatro hombres resultaron heridos de bala, uno se encuentra en condición crítica, y otras dos mujeres sufrieron lesiones al ser aplastadas por la multitud que se dispersó en estampida.

«Normalmente es un festival caribeño amistoso, todo el mundo se lo pasa bien, pero esta vez una persona empezó a disparar», contó un testigo, Deion Woodson, al canal KTRK, filial local de la cadena ABC.

La Policía está buscando al sospechoso, que se dio a la fuga, y el Departamento de Policía de Houston ha pedido colaboración ciudadana para encontrarlo.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Un deceso bajo sospecha de COVID-19 se reporta en hospitales del Distrito Central

En el Hospital de Especialidades del IHSS en esta capital, han muerto 101 mujeres y 304 hombres para un total de 405 decesos, desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

Empleados del Hospital Vicente D’Antoni protestan por incumplimiento de contrato colectivo

Un grupo de empleados del Hospital Vicente D'Antoni de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras realizan este viernes una protesta debido al incumplimiento del contrato colectivo.