Seis personas heridas en un tiroteo en un concierto en Houston

Washington.- Seis personas resultaron heridas hoy en un tiroteo durante un festival musical de música caribeña, en Houston (Texas, EE.UU.), informaron las autoridades.
 

La Policía informó que el suceso se produjo en el anfiteatro Lew Briggs Road, cuando un hombre abrió fuego contra los asistentes al festival, al que acudieron unas 5.000 personas.

Cuatro hombres resultaron heridos de bala, uno se encuentra en condición crítica, y otras dos mujeres sufrieron lesiones al ser aplastadas por la multitud que se dispersó en estampida.

«Normalmente es un festival caribeño amistoso, todo el mundo se lo pasa bien, pero esta vez una persona empezó a disparar», contó un testigo, Deion Woodson, al canal KTRK, filial local de la cadena ABC.

La Policía está buscando al sospechoso, que se dio a la fuga, y el Departamento de Policía de Houston ha pedido colaboración ciudadana para encontrarlo.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,595SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

HE reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este sábado que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que en Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no reporta decesos por causa del coronavirus.

Combustibles aumentarán centavos a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio.

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.