Seis clubes desconocen a Wilfredo Guzmán como presidente de la Liga Nacional

Tegucigalpa – El presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, ya no es reconocido por seis clubes hondureños: Marathón, Real Sociedad, Platense, Vida, Real de Minas y Honduras Progreso, al mismo tiempo, nombraron como nuevo jerarca a Héctor “Lin” Zelaya.

“Lin” Zelaya, actualmente es el vicepresidente de la Liga Nacional y representante del Motagua.

Los seis clubes enviaron una carta, mismo contenido, que piden a “Lin” Zelaya que convoque a una sesión extraordinaria de la junta directiva de la Liga Nacional.

Asimismo, solicitan que en la reunión se debata el tema de los préstamos del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi) y ejecución de fondos para dar cumplimiento al protocolo de bioseguridad.

La polémica surgió cuando a mediados de semana, los seis equipos junto al Motagua solicitaron a Wilfredo Guzmán su renuncia irrevocable como presidente de la Liga Nacional.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,557SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.

Reportan el deceso de otro galeno por sospecha de COVID-19 en Siguatepeque

Este mediodía se reportó la muerte de otro galeno por sospecha de COVID-19, en Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Sin mora trabaja Laboratorio Nacional de Virología, anuncian microbiólogos

“Mora en estos momentos no hay, los resultados se están dando en tiempo y forma”, declaró a periodistas en Tegucigalpa.

MP asegura tener pistas de lugares donde se produce aguardiente adulterado

“Por otro elemento, se ha logrado ubicar algunos lugares que estarían probablemente elaborando este tipo de producto”, comentó Guzmán.