San Pedro Sula – El subcomisionado de la Policía Nacional, Alfredo Ponce, señaló este mediodía que las investigaciones sobre la muerte de tres hermanos, hecho ocurrido este día en Santa Cruz de Yojoa, dan como supuesto hechor a Alejandro Hernández, ya que según versiones de los familiares de las victimas éste había amenazado a uno de los ahora occisos.
 

Detalló que la madre de las víctimas dijo que uno de sus hijos había tenido un problema con Hernández, por lo que ya lo había amenazado a muerte.

Manifestó que las amenazas de Hernández contra los hermanos Chacón Argueta fue presuntamente por celos.

“Nosotros estamos manejando el triple crimen como pasional porque supuestamente Miguel Ángel (una de las víctimas) le enamoraba la mujer a Hernández, sin embargo estamos trabajando en las investigaciones para determinar qué fue lo que pasó en este caso”, argumentó.

Dijo que la mujer y sus hijos, ahora occisos, sólo tenían un mes de estar residiendo en el sector.

Los menores fueron asesinados cuando se dirigían hacia su vivienda, en una piñera de la comunidad de Agua Azul Rancho del municipio de Santa Cruz de Yojoa.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Chacón Argueta (15), Marleny Maribel Chacón Argueta (14), y Noé Chacón Argueta (12).

El supuesto victimario fue capturado horas después de haber cometido el triple crimen.