spot_img

Seguirán intentos por ingresar teléfonos a cárceles, pero lo combatiremos, dice general Muñoz

Tegucigalpa – El coordinador del sistema penitenciario, Ramiro Muñoz, admitió este jueves que siempre habrá intentos de ingresar teléfonos celulares, drogas o cualquier objeto ilícito a las cárceles, pero para eso está la autoridad.

“No nos debe de extrañar que alguien intente ingresar algo y las autoridades lo impidan, eso seguirá sucediendo sin importar quien esté a cargo”, declaró el general.

En ese sentido, sostuvo que diariamente habrá operativos en los centros penales, indicando que si dejan de realizarlos cederá el sistema penitenciario.

Es una guerra de nunca acabar y el que crea que la puede acabar en un día es que está equivocado, reafirmó su postura.

Muñoz advirtió que cualquier director de un centro penal o cualquier agente penitenciario que se dedique a ser cómplice se convertirá en otro recluso.

“Decirle que terminara los intentos de ingresar un teléfono o llenar de antena en los alrededores de los centros penales es mentira, pero lo combatimos todos los días de la mejor manera”, aseveró.

Ratificó que no habrá visitas conyugales en los centros penitenciarios durante Semana Santa por las acciones de los privados de libertad de querer que se infiltre en las cárceles objetos ilícitos. AG

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img