spot_imgspot_img

Seguir modernizando la ciudad promete alcalde Calidonio tras votar en SPS

San Pedro Sula – El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, ejerció el sufragio y prometió seguir trabajando con obras para modernizar San Pedro Sula.

El edil llegó acompañado de su esposa Karen Calidonio a la escuela Valle de Sula y llamó a todos los votantes a ejercer el sufragio.

“Estamos postulándonos para continuar con las obras, embelleciendo San Pedro Sula para que sea una ciudad moderna, humana, tecnológica”, manifestó Calidonio.

El jefe municipal señaló que cuenta con un equipo de primera y que trabajarán fuertemente con los 20 diputados del departamento de Cortés junto al Presidente Juan Orlando Hernández para cambiar San Pedro Sula y Honduras.

“Somos un equipo de primera y estamos trabajando fuerte para que San Pedro Sula siga cambiando con Juan Orlando como presidente y los 20 diputados; a las 11 de la mañana tenemos una tendencia irreversible peor queremos que en todos los centros de votación todos participen”, aseveró.

Asimismo, indicó que los comicios se desarrollan con normalidad, orden, paz y tranquilidad y que los incidentes que se han presentado son menores.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,175SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img