spot_img

Sedesol habilita varios comedores públicos este 24 de diciembre

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Este 24 de diciembre los hondureños que necesitan alimento podrán almorzar o cenar gratis en comedores que ha habilitado la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), para compartir con quienes lo necesiten.

Los comedores funcionaran hoy 24 de diciembre en algunos puntos de la capital.

Dicha actividad es parte de distintas acciones que se desarrollan en todo el país durante la operación solidaridad por parte del Gobierno de Honduras.

Las acciones de solidaridad son en cumplimiento al llamado de la presidenta Xiomara Castro, quien ordenó, no gastar fondos públicos en celebraciones de Navidad y Año Nuevo y ordenó a sus ministros ser solidarios y atender necesidades básicas de los más pobres.

LEER: “Prohíbo se utilicen fondos del Estado en celebraciones, regalos o bonos”: presidenta Xiomara Castro.

Los comedores están compartidos en cinco grupos, en el Parque Central de Tegucigalpa, Centro Comunal Villa Nueva, Escuela Honduras en colonia Reynel Fúnez, Escuela María Elena de Santa María, en Colonia Nueva Capital y en el Instituto Oficial San Pablo, en colonia El Reparto.

La iniciativa de la presidenta Castro ha sido bien acogida por distintos sectores y particularmente por la población, sobre todo bienvenida en las festividades en que debe prevalecer la solidaridad. LB

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img