Los jóvenes hermanos identificados solo por el apellido Bonilla, fueron interceptados por los secuestradores a la altura de la colonia Las Acacias y sacados a la fuerza del vehículo en el que se conducían hacia su vivienda.
Los parientes pidieron a la policía intervenir en el hecho porque temen por la vida de los dos jóvenes y por quienes estarían pidiendo una millonaria suma de dinero.
Los muchachos venían de cenar de un conocido restaurantes cuando fueron interceptados por los delincuentes. El vehículo quedó abandonado en el lugar del incidente.
La semana anterior fueron secuestrados en la capital de la República una estudiante de mercadotecnia de la Universidad Tecnológica Centroamericana y el hijo de un connotado empresario de la ciudad.
En los últimos días el secuestro ha experimentado un fuerte repunte, al punto que a la fecha se reportan más de 18 plagios en todo el territorio hondureño.
Diferentes sectores de la sociedad han comenzado a cuestionar a la Secretaria de Seguridad por su pobre papel en el combate del delito y al gobierno por la falta de una politica definida en la materia.