spot_imgspot_img

Sectores productivos de Choluteca destacan empuje dado por presidente Hernández

Tegucigalpa– Los sectores productivos de Choluteca manifestaron su respaldo al candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández y le externaron su apoyo de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.

-El sector productivo considera necesario que las acciones emprendidas en el presente gobierno sean consolidadas en un nuevo período. 

En ese sentido, el dirigente de la Asociación Nacional de Acuicultores de Honduras (Andah), Víctor Wilson, fue uno de los primeros es manifestar su aprobación al accionar del presidente Hernández en diferentes aspectos.

Arguyó que “lo que más nos ha impresionado es la estabilidad que hay en todo el país, es la primera vez que miro una reversión, una mejora en la seguridad de este calibre y también hay que reconocer que aunque ha sido un trabajo bastante duro, ha comenzado a reversar el descuadre en los balances fiscales y es una tarea herculeana que está haciendo el presidente y considero que esto debe continuar”.

Durante las intervenciones, cada uno de los miembros de las agrupaciones de productores planteó su pensar en torno al esfuerzo que Hernández ha realizado para apoyar el agro, la ganadería y el empleo, en zonas que antes no fueron tomadas en cuenta por otros presidentes. 

El directivo de la Cámara de Comercio e Industrias del Sur (CCIS), Milciades Ordóñez, expresó estar convencido que “este gobierno se ha interesado por apoyar la zona sur, hemos visto los proyectos y vemos que las promesas del presidente se están cumpliendo en la zona sur” y por eso “estamos dando el respaldo a un presidente que ha hecho tantas obras, que ha bajado la criminalidad y tantas cosas por Honduras y creo que hay que darle la oportunidad de gobernar cuatro años más”. 

Los sureños agradecieron el empuje que Hernández ha dado a ese sector del país y en ese sentido el representante del sector azucarero, Sergio Casasola, le dijo al candidato nacionalista que “el sector azucarero ve esto como un proyecto de vida para los hondureños, no de una sola persona, es para nueve millones de habitantes, así es que señor presidente siga con ese esfuerzo”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Choluteca (Agach), Francisco Argeñal, también manifestó que ese rubro está sumamente agradecido con el mandatario porque “hemos estado en la agenda productiva, en la mente del ciudadano presidente, tenemos mucho agradecerle, porque hay mucha inversión, mucha obra y por eso le manifestamos el cariño y estamos listos para apoyarlo”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,495FansMe gusta
39,444SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img