spot_img
spot_img

Por:

Secretario Privado de la Presidencia dice que hablar de camisas blancas es citar la época más oscura del país

Compatir:

Tegucigalpa – Ante la propuesta del regreso de las protestas bajo el simbolismo de camisas blancas, el secretario privado de la Presidencia, Héctor Manuel Zelaya, señaló que es hablar de la época más oscura del país.

El secretario e hijo de la presidenta Xiomara Castro utilizó su cuenta de Twitter para referirse del tema e inmediatamente la secretaría de Estado en el despacho de Prensa hizo retweet (compartir) del escrito.

“Hablar de las camisetas blancas (simbolismo del golpe del 2009) es hablar de la época más oscura de nuestro país, causante del deterioro de las familias hondureñas. Es igual que hablar del Partido Nacional; 12 años de corrupción y narcotráfico que nunca debemos dejar que vuelvan!”, escribió el asesor presidencial.

Cabe señalar que el domingo, la diputada del Partido Nacional, Leda García Pagán, pidió a la población estar listos con su camisa blanca para volver a salir a las calles para defender sus libertades, que es el momento de agarrar una de esas prendas y de manifestarse pacíficamente.

Cabe señalar que durante los hechos políticos del 2009 el uso de camisas blancas se utilizó como un símbolo de protestas en las calles.

 La diputada del opositor Partido Nacional ha pedido estar prestos para volver a las calles con las camisas blancas.

Una acción que reprochan las actuales autoridades que dicen ese es un símbolo de las muertes y de la pérdida de la democracia del país después de los hechos políticos del 2009. (RO)

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img