spot_imgspot_img

Secretario general y gerente del RNP, primeros cargos a concurso, anuncia Junta Interventora

Tegucigalpa – Rolando Kattán, coordinador de la Junta Interventora del Registro Nacional de las Personas (RNP) anunció este lunes que los cargos de secretario general y gerente serán los primeros en ir a concurso.

La decisión forma parte de las conclusiones de la tercera reunión de la Junta Interventora que tuvo lugar la tarde del lunes.

“El puesto de secretario general se va llamar a un concurso abierto que va a ser controlado por alguna firma de cazatalentos para contratar al secretario general y un gerente de la institución”, declaró Kattán a periodistas en Tegucigalpa.

También, en la reunión se habló de los detalles del proyecto que presentará la Junta Interventora el próximo viernes ante el Congreso Nacional para la emisión de un nuevo documento de identificación de los hondureños.

“Estamos estudiando un sistema de bajastas, es decir una subasta a la inversa lo que significa que una vez puesto el plástico que se va a utilizar se va a publicar que proveedor da el precio más bajo y se va a actualizar cada periodos hasta que se garantice el preciso más bajo”, cerró.

Cabe señalar que la conformación de esta Junta Interventora ha generado controversia entre varios sectores del país ya que denuncian se trata de una acción meramente política.

La Junta está conformada por Rolando Kattán, Norman Roy Hernández y Óscar Rivera. También Roberto Montenegro y Gonzalo Fuentes fueron juramentados como integrantes alternos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img