spot_imgspot_img

Secretaría de Seguridad reparte seis mil biblias entre miembros de la Policía

Tegucigalpa – Las autoridades de la Secretaría de Seguridad, realizaron un acto la mañana de este jueves para repartir seis mil biblias entre oficiales y agentes de la Policía Nacional bajo el proyecto “Biblia para Todos, traducción en lenguaje actual”.

El acto se celebró en las instalaciones del Comando de Operaciones Especiales (Cobras), con la presencia de representantes de la Iglesia Católica y la Confraternidad Evangélica de Honduras.

El ministro de Seguridad, general (r) Julián Pacheco, indicó que la entrega de biblias tiene como objetivo fortalecer el trabajo de la Policía ya que la faena diaria genera estrés y tensión y mediante la lectura de la Biblia, se reconforta la labor de la institución.

En su discurso, Pacheco indicó que se está en el proceso de reformar la Ley Orgánica de la Policía Nacional, la creación de la Ley de la Carrera Policial, un instrumento legal para regularizar la actividad profesional del policía.

“También estamos en un proceso de cambio de imagen, queremos introducir un nuevo dibujo en la Policía Nacional; estamos haciendo cambios en la logística, queremos llegar hasta el último rincón donde haya un policía para que tenga herramientas de trabajo como una moto, un vehículo y lo elemental para que desarrolle su trabajo”, añadió.

Apuntó que el tema de la espiritualidad se tiene que llevar de la mano, pero advirtió que no es solamente pidiéndole a Dios que las cosas van a llegar sino que se debe poner el empeño y una mejor actitud.

“Policías el presidente de la República les puede dar el mejor vehículo del mundo, la mejor arma, el uniforme más vistoso, las botas más confortables para caminar en las calles, pero si no tenemos el compromiso con la patria, el compromiso con nuestra familia, con nuestra institución y con Dios, no vamos a salir adelante”, advirtió el funcionario.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,647SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img