spot_imgspot_img

Secretaría de Seguridad anuncia cambios de mando policial a nivel nacional

Tegucigalpa – La Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad, a través de la Dirección General de la Policía Nacional, anunció este jueves el cambio o rotaciones de jefes en varias jefaturas departamentales.

En un escrito, la Secretaría de Seguridad indica que las rotaciones es con objetivo en que “la Policía Nacional procura establecer una dinámica que empodere a los líderes de la nueva generación policial”.

En Gracias a Dios (La Mosquitia) ha recibido el subcomisionado de policía, Melvin Alexander Alvarenga Deras, en sustitución de Rodolfo Bueso Velásquez.

En Lempira recibe la jefatura José Francisco Perdomo, quien sustituye al subcomisionado Juan Francisco Turcios Osorio.

Asimismo en la sub dirección de Telemática, recibe el subcomisionado de la policía Antonio Altamirano y entrega Nolvia Cristina Sorto Herrera.

De igual manera se notificó el cambio en la jefatura de la Dirección de Investigación Policial (DPI) en San Pedro Sula, recibe el subcomisionado Marlon Enrique Lagos y lo ha entregado Anselmo Antonio Fajardo.

Y en la Unidad Metropolitana de Prevención e Intervención contra el Crimen (UMEP) número 2 del barrio Belén en Comayagüela, recibe Lenin Geovanny Morel Andino y entrega Robert Núñez Ordóñez.

En la UMEP del barrio Guamilito de San Pedro Sula, llega el subcomisionado Juan Francisco Turcios Osorio y deja la jefatura Adolfo Ernesto Ordóñez.

El subcomisionado de Policía, Adolfo Ernesto Ordóñez fue asignado a la UMEP número 11 de El Progreso en sustitución John Anthony Cole Altamirano.

En La Lima, Cortés, recibe el comisario Wilber Mayes Ríos, en el cargo que ostentaba José Francisco Perdomo y en Peña Blanca Yuri Andronico Espinal Ponce y deja Denis Alexander Zelaya.

Sabana Grande, Francisco Morazán, recibe el comisario Denis Alexander Zelaya, quien sustituye al sub comisionado Melvin Alexander Alvarenga.

Y como oficial de planta del comando Noroccidental Atlántida, Jasser Abdel Ramos Padilla, el jefe de Misión Xatruch Milton Noé Obando Cardona, el oficial de planta el subcomisionado Rodolfo Bueso Velásquez.

Finalmente el director de centro de capacitación para oficiales de la policía la subcomisionada Nolvia Cristina Sorto y el nuevo jefe misión Maya Chortís Manuel Andrés Medino Castro.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,973SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img