spot_img

Secretaría de Cultura otorgó permiso a vehículo para diligencia familiar

Tegucigalpa – Luego de las publicaciones que circulan en medios de comunicación y redes sociales sobre un vehículo con la Bandera Nacional, en el que se observa a una persona ingiriendo una presunta bebida alcohólica, la Secretaría de Culturas, Artes y Patrimonios (SECAPPH) apuntó que inició una revisión interna para esclarecer los hechos.

A través de un comunicado, la secretaría del gobierno justifica que el vehículo fue autorizado para su uso para una emergencia de un motorista de la institución, quien atravesada una emergencia familiar relacionada con el fallecimiento de un pariente cercano.

“La autorización fue otorgada bajo criterios de responsabilidad y control, conforme a los protocolos establecidos para el uso de bienes públicos”, informó la SECAPPH.

Señalan que la persona que aparece en las imágenes ingiriendo bebidas alcohólicas “no forma parte del personal de la SECAPPH”. De acuerdo con el testimonio del conductor, se trata de la hija de uno de los familiares fallecidos.

Finalmente, establecen que “la SECAPPH ha iniciado una revisión interna para esclarecer los hechos, y de ser necesario, proceder conforme a la normativa vigente”. JS

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img