spot_img

Se suspende los procesos de nombramientos en Secretaría de Educación, avisa ministro Sponda

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El titular de la Secretaría de Educación, Daniel Sponda, informó que la noche del lunes decidieron suspender hasta nuevo aviso los procesos de nombramientos de compañeros docentes.

La decisión se tomó ya que todos los procedimientos de nombramientos vienen a Tegucigalpa desde las 18 departamentales de educación.

Con la determinación se busca que estos procesos lleguen a Tegucigalpa y sean rechazados por los nuevos directores departamentales o el subgerente de recursos humanos.

Muchos de estos nombramientos se realizaron de manera apresurada, por lo que deben ser revisados por las nuevas autoridades.

 En ese sentido, anunció que las nuevas autoridades departamentales serán nombradas entre este martes y miércoles.

Al respecto, pidió a los compañeros docentes paciencia en los procesos de nombramientos y la suspensión solo durará un par de días.

Insistió que lo que se busca evitar es que los procesos de nombramientos lleguen a Tegucigalpa y los mismos sean rechazados por las nuevas autoridades.

Primero se van a nombrar a las nuevas autoridades y serán ellas las que deben revisar toda la papelería de los nombramientos de los docentes, zanjó. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img