Tegucigalpa – En las últimas horas, las autoridades hondureñas, reportaron el levantamiento los cuerpos de al menos siete personas que perecieron en hechos violentos en diferentes lugares de Honduras.
En ese sentido, en una aldea del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, occidente de Honduras, fueron asesinados dos hermanos, quienes fueron identificados como Marvin Castellanos (24) y Oscar Geovanny Castellanos (28).
Las víctimas presentaban diversas heridas de arma blanca (machete) en sus cuerpos y prácticamente decapitados, además quedaron semidesnudos.
Al lugar de la escena llegaron familiares de las víctimas quienes indicaron que los ahora occisos habían salido a tempranas horas de este domingo a un partido de fútbol.
En otro hecho violento ocurrido en San Pedro Sula, Orlando Pérez Alvarado (34), murió a manos de desconocidos que le infirieron varias heridas con arma blanca (machete).
Mientras tanto, en el barrio La Casuca de La Lima, Cortés, Manuel Antonio Martínez Villanueva (34), fue encontrado sin vida a inmediaciones del campo de esa localidad.
Entretanto, en la colonia Guadalupe de la tercera avenida y 22 calle de San Pedro Sula, se reportó la muerte de Sergio Alexander Osorio García (29), quien recibió varios impactos de bala en su cuerpo.
Asimismo, en la colonia Nueva Esperanza de la ciudad de Danlí, El Paraíso, oriente del país, fue asesinado a disparos, Joaquín Gerardo Espinal (33), empleado de una bodega de granos.
Otro hecho ocurrió en la colonia Lomas del norte de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, donde fue encontrado el cuerpo de un joven en el interior de una alcantarilla.
El cuerpo se encontraba atado con un lazo de color rojo y vestía camisa rallada café con blando, así como un pantalón azul, pero hasta el momento se desconoce su identidad.