Se reportan dos personas asesinadas en las últimas horas en Santa Bárbara

Tegucigalpa – Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas en las últimas horas en el municipio de Santa Bárbara, departamento del mismo nombre, localizado en el occidente de Honduras.

Uno de los sucesos ocurrió en el barrio Galeras, frente al parque infantil Mario Pérez de la ciudad de Santa Bárbara.  

La persona fue identificada con el nombre de Armado Erazo, quien era originario y residente en el barrio Llanos del Conejo.  

El lamentable suceso ocurrió cuando la víctima se trasladaba en su vehículo y varios sujetos armados le salieron al paso y abrieron fuego contra Erazo hasta quitarle la vida.

La víctima conducía un vehículo color verde, marca Mitsubishi, color verde. En la escena del crimen, a unos 15 metros aproximadamente, se encontró un gorro pasamontañas.    

Un testigo relató que hubo intercambio de disparos de arma de fuego en ese momento. “Pensamos que eran tiros, creímos que eran cohetes, pero eso duró cerca de un minuto”, acotó.

En otro hecho violento, siempre en Santa Bárbara un joven identificado como Edward Rivera Tróchez de 25 años fue asesinado en la aldea Nueva Victoria, en el municipio de Átima.

Según la versión que maneja la Policía Nacional, el joven había sido detenido anteriormente por el delito de portación ilegal de armas y recientemente había sido deportado de Estados Unidos.  

Producto de la criminalidad al menos nueve personas mueren diariamente en promedio en Honduras, según las estadísticas que maneja el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). JP.

Lo + Nuevo

22,643FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte