spot_imgspot_img

Se reportan dos muertes violentas y un herido en zona norte del país

Tegucigalpa – Una persona muerta y una herida fueron encontrados este miércoles entre la carretera que conduce de Ticamaya a Tocoa y, un joven fue asesinado en la colonia Armando Gale, de Choloma, Cortés zona norte del país.

Preliminarmente se conoció que las personas, que aún no han sido identificadas, fueron llevados a la zona para ser ejecutadas, por personas fuertemente armadas.

Se desconoce cuál habría sido el motivo del suceso, como tampoco se conoce el paradero, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Una de las victimas resistió el ataque y quedo con vida, por lo que logró movilizarse hasta poder conseguir ayuda de parte de poblanos de la zona.

Se está a la espera que lleguen los elementos de la Policía Nacional para acordonar la zona y de médicos forenses, quienes harán el respectivo levantamiento cadavérico.

Y un joven que se encontraba reparando un taxi en la colonia Armando Gale de Choloma fue ultimado por sujetos fuertemente armados.

No se sabe las causas del ataque, a joven de unos 19 años de edad, quien solo fue identificado como Williams.

La Policía Nacional ya está en la zona, para hacer el debido protocolo que dará inicio a las investigaciones del crimen.

 

 

 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,811SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img