spot_imgspot_img

Se mejorará la comunicación telefónica para fortalecer Turismo

Tegucigalpa – Con la firma de un convenio entre la Secretaría de Turismo y la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) se busca fortalecer el Turismo a nivel nacional, según se anunció.
 

Con el propósito de agilizar la comunicación telefónica en las comunidades que son destinos turísticos y de esta forma mejorar los servicios que se ofrecen a los turistas nacionales y extranjeros, se suscribió este miércoles un convenio de cooperación recíproca.

Los titulares de ambas instituciones, la doctora Nelly Jerez y el licenciado Romeo Vásquez Velásquez firmaron el documento que regulará las acciones en el marco de sus respectivas atribuciones y competencias, para procurar la instalación de teléfonos públicos en las zonas priorizadas para la actividad turística y en los principales aeropuertos del país.

También se tiene previsto proveer telefonía móvil en los sitios donde no se cuenta con telefonía fija, así como otras diligencias, que serán definidas en el Plan de Trabajo conjunto que se manejará para este fin.

La titular de Turismo informó que las actividades iniciarán en los destinos no tradicionales que no cuentan con estas facilidades, empezando en Omoa y Trujillo, para completar los servicios que ofrecen al visitante.

Asimismo indicó que este convenio está encaminado a fortalecer el desarrollo turístico como una de las prioridades del Gobierno de la República orientadas a dinamizar los sectores productivos de la economía nacional.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img