spot_img

Se ganan el Superpremio de Loto 2,700,000

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El juego millonario de Honduras Superpremio tiene dos nuevos ganadores, en esta oportunidad llevando la suerte a la zona centro sur del país. Ambos afortunados acertaron los 6 números favorecidos de la noche del pasado 15 de abril con un monto acumulado de 2,700,000 lempiras.

Dos dichosas familias hondureñas cambiaran su vida al llevarse cada una a sus hogares la agradable cantidad de 1,350,000 lempiras. La combinación numérica que le dio la suerte a ambos jugadores fue: 02-04-06-08-12-24.

Ivette Zelaya, Directora de Asuntos Corporativos de Loto manifestó “Estamos felices de compartir la alegría de estos dos hogares a los que se les está cambiando la vida por completo, lo cual como Empresa Socialmente Responsable nos motiva a seguir comprometidos con el bienestar del pueblo hondureño”.

El ganador 198 es el Señor Ángel Medina de Tegucigalpa, quien escogió los 6 números y los compró durante dos semanas en el punto de venta Kiosko Multinet Premier, al momento del sorteo, se emocionó mucho al escuchar que los números seleccionados eran los mismos que él tenía en su boleto, al llegar al quinto número él pensó “Solo falta que digan 24 y me muero del susto” y efectivamente el sexto número fue el 24 llenándose de alegría y compartiendo la noticia con su familia.

De la misma manera, la ganadora 199 Leonarda Espinal de Choluteca, compró los mismos 6 números por ser fechas de cumpleaños de algunos nietos, lo adquirió en el Lotocentro de esta misma ciudad. Ella relató que compra todos los juegos, pero solo había ganado con La Diaria. La noche del sorteo no lo pudo sintonizar porque se quedó dormida, pero al día siguiente fue al lotocentro a pedir los resultados e inmediatamente se llevó la sorpresa de su vida al enterarse que ella era una de las ganadoras del gran superpremio.

La entrega se realizó en un acto público en Tegucigalpa, donde varios capitalinos, comisionistas y medios de comunicación, fueron testigos del pago de estos premios.

Los ganadores se sintieron muy tranquilos al darse cuenta que compartían la misma suerte y expresaron “Estamos contentos de saber que son 2 familias beneficiadas, Loto si cumple sueños y si nos está cambiando la vida para siempre”.

Loto es una Empresa Socialmente Responsable que cumple puntualmente con la entrega de cada uno de sus premios, ofreciendo variedad en su portafolio de Juegos: La Diaria, Pega3, Premia2, Superpremio, Ganagol y RASPITAS.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img