spot_img

Se fugan dos reos de la Penitenciaría Nacional

Tegucigalpa – Dos reos de la Penitenciaría Nacional se fugaron hoy después de burlar la vigilancia de ese centro, que se supone es el más seguro del sistema carcelario de Honduras.
 

Un portavoz de la prisión dijo escuetamente a periodistas que los reclusos que se fugaron son Nelson Adalid Hernández Ponce y Johnny Cerín Hernández.

Agregó que Hernández Ponce estaba preso por el asesinato de varias personas, mientras que Hernández por asalto, robo y homicidio.

Las autoridades de la cárcel investigan si algunos guardias habrían facilitado el escape de los reos, que son considerados «muy peligrosos», indicó la misma fuente.

La Penitenciaría Nacional se localiza unos 25 kilómetros al norte de Tegucigalpa y es la que tiene mejor estructura física.

En lo que va de año han sido asesinados nueve reos, mientras que en 2007 sumaron 41, según las autoridades de la misma prisión.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img