spot_imgspot_img

Se fugan dos peligrosos reos del centro penal de Choluteca

Choluteca – Dos peligros y habilidosos reos lograron fugarse la madrugada de este viernes del centro penal de Choluteca, región sur de Honduras, confirmaron fuentes del recinto carcelario.

La fuga ocurrió a las 4:40 de la madrugada de este viernes, según la información que trascendió luego de confirmarse la huida de los dos peligrosos privados de libertad.

Los reclusos fueron identificados como José Luis Rodríguez Cubas alias “El Zeta” y Juan Misael Martínez Zepeda quienes estaban aislados en la bartolina número tres del penal de Choluteca.

Según se conoció, los dos privados de libertad cortaron un barrote y aprovecharon que sobre Choluteca caía un torrencial aguacero para lograr su objetivo de fugarse de la cárcel.

La Policía ha montado intensos operativos para tratar de recapturar a los dos peligrosos reos que se presume todavía están en la ciudad sureña.

Asimismo, se realiza una investigación para establecer bajo qué circunstancias se permitió la fuga y si hay responsabilidad o complicidad de los custodios o de las autoridades del recinto carcelario.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,909SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img