Se estrella un pequeño avión con supuesta droga y muere el piloto en Panamá

Panamá – Un pequeño avión con supuesta droga se estrelló en una zona del este de Panamá y su piloto y único ocupante murió, informaron hoy fuentes policiales y medios locales.
 

El suceso ocurrió la noche del miércoles cerca de la localidad de Tortí, en la provincia de Darién, fronteriza con Colombia, aunque las autoridades llegaron al lugar pasadas las 01:00 hora local de hoy (06:00 GMT).

Una fuente policial aseguró a Efe que la única persona que iba abordo del avión era el piloto y murió en el accidente, sin que hasta ahora haya sido identificado.

Investigadores se encuentran en el lugar del suceso para «identificar la matricula y especificaciones de la aeronave así como lo que transportaba», añadió la misma fuente.

Los medios locales informaron, citando el testimonio de lugareños, que la pequeña aeronave, un ultraliviano según las imágenes de la televisión, transportaba unos paquetes de supuesta droga.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,506SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Pacientes molestos por falta de atención por huelga en el hospital siquiátrico Mario Mendoza

Por segundo día consecutivo los miembros del sindicato del hospital siquiátrico Mario Mendoza de esta capital mantienen suspendida la consulta externa en ese centro asistencial debido a una huelga, lo que ha generado el malestar de los pacientes.

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.