spot_img

Se estrella en Amsterdam avión de pasajeros de la aerolínea Turkish Airlines

Bruselas.- Un avión de la compañía aérea Turkish Airlines se ha estrellado hoy en las cercanías del aeropuerto internacional de Schiphol (Holanda), con unos 135 pasajeros a bordo, según las primeras informaciones publicadas por medios holandeses.
 

Se trata de un Boeing 737 que se ha roto en tres y ha perdido un motor, un ala y la cola, a unos 100 metros de una autopista.

Se desconocen si hay víctimas, pero el diario «De Telegraaf» cita a un testigo que ha visto a «unas 80 personas» salir del avión.
%26nbsp;
El tráfico aéreo en el aeropuerto internacional de Schiphol (Holanda) permanece temporalmente suspendido como consecuencia del accidente registrado.

El aparato, con unos 135 pasajeros a bordo, se estrelló esta mañana en torno a las 09.30 GMT en las cercanías del aeropuerto holandés.

Las imágenes de televisión muestran ambulancias y camillas junto a los restos del aparato.

Las autoridades han cerrado la autopista A-9, que discurre muy cerca del lugar del accidente, al norte del aeropuerto.

El aparato accidentado es un Boeing 737, que viajaba de Estambul a Schiphol, y que no ha logrado llegar hasta la pista de aterrizaje, según las primeras informaciones.

Al estrellarse se ha roto en tres y ha perdido un motor, un ala y la cola, a unos 100 metros de una autopista.

La edición digital del diario holandés «De Telegraaf» cita a un testigo que habría visto a «unas 80 personas» salir del avión.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img