Se entrega a la justicia Leopoldo Durán -hijo-, señalado en muerte de dos personas

Tegucigalpa – La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó que Leopoldo Duran Mahomar se entregó este viernes a la justicia luego de suponerlo responsable de la muerte de dos personas en el municipio de Olanchito, Yoro.

– Compareció en audiencia de imputados, se le dictó detención judicial y fue enviado al centro penal de Olanchito mientras llega la audiencia inicial.

El hijo del presidente de la Federación Nacional de Agricultores y Ganaderos de Honduras (Fenagh), Leopoldo Durán, sostuvo una discusión con Sami Javier Tróchez Pagoada (22), y Edin Noel Guifarro Martínez (28), en el interior de un negocio de bebidas alcohólicas la noche del 31 de diciembre de 2019 en la colonia de Ponce en Olanchito.

El sospechoso sacó su arma de fuego y les disparó en varias ocasiones.

La fiscalía de Olanchito recolectó la prueba técnica y declaraciones de testigos protegidos para involucrar al hijo de Leopoldo Durán.

Se remitió el expediente investigativo y los Juzgados al encontrar indicios de su participación emitió una orden de captura el 15 de enero de 2020 por suponerlo responsable del delito de asesinato y uso ilegal de arma de fuego.

Leopoldo Durán fue remitido al centro penal de este municipio.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,700SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Sala de lo Penal ordena repetir juicio oral a José Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.

Casi L. 50 millones incautados y decomiso de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína este año en Honduras

Las autoridades policiales reportaron este miércoles que este año se han incautado casi 50 millones de lempiras entre moneda nacional y extranjera, así como 3 toneladas de clorhidrato de cocaína.

Consejo Consultivo a reunión con CEPAL para definir plan de reconstrucción del país

El expresidente del Colegio Hondureño de Economistas (CHE) y miembro del Consejo Consultivo para la Reconstrucción de Honduras, Guillermo Matamoros dijo que se reunirán en las próximas horas con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) que se encuentra de visita en el país.