Se desbordan quebradas de El Sapo y El Cacao

Tegucigalpa – las quebradas de El Sapo y El Cacao se han desbordado esta tarde causando inundaciones en la colonia Tres de Mayo, el barrio Sipile y el sector de Los Mangos en Comayaguela, dijo un portavoz del Cuerpo de Bomberos.
 

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Oscar Triminio, dijo que en el sector de las Tres de Mayo hay por lo menos 25 casas inundadas.

En ese sector de la colonia Cerro Grande se registran al menos cinco estancamientos de agua, en los que han quedado atrapados varios vehículos con sus ocupantes.

En el sector de la colonia Kasandra y el barrio El Chile se desbordó la quebrada de El Cacao.

No hay reportes de víctimas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,525SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fauci: Una vacuna contra la Covid podría estar disponible antes de fin de año

Fauci alertó asimismo de que la cantidad de dosis que pudiera haber disponibles en diciembre no serán "suficientes para vacunar a todo el mundo" y habrá que esperar aún "varios meses en 2021".

Se forma la tormenta tropical Zeta que amenaza costas hondureñas

Tegucigalpa - La tormenta tropical Zeta, que se formó en el Caribe y apunta hacia la Península mexicana de Yucatán, podría convertirse en...

FFAA proyecta reducir cinco puntos los índices de violencia

“Esperamos que al final del año hayamos reducido los índices de violencia en cinco puntos con respecto al año pasado, esa es la proyección que se tiene”, dijo el jefe castrense.

Honduras ratifica Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares y da paso a su vigencia

El encargado de estampar su rúbrica fue el canciller hondureños Lisandro Rosales quien resaltó en sus redes sociales que se trata de un día histórico para el país centroamericano, ya que es justamente esta decisión que le permite entrar en vigencia al instrumento internacional.

Hospital de Occidente no está colapsado defiende director que anuncia disponibilidad de camas

Sin embargo, aceptó que la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) si llegó a estar al máximo de su capacidad con 15 pacientes.