spot_img

Se amplía por seis meses la intervención a Empresa Energía Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Por un periodo de seis meses más a partir de la fecha se extiende la intervención a la Empresa Energía Honduras (EEH), informó la Superintendencia de Alianza Público-Privada (SAPP).

A través de un comunicado la SAAP, notificó que se amplía la intervención al contrato de la concesionaria Empresa Energía Honduras (EEH) hasta el 28 de febrero del 2023.

En el escrito se explica que debido a que se concluyó el periodo de doce meses (12) de la intervención y por no haber sido presentado a la Superintendencia por la empresa EEH, una solicitud formal de terminación de la intervención acreditando que las causas que originaron la misma, quedaron solucionadas se tomó la determinación de dar una prórroga de seis meses a la intervención.

“En consecuencia, se notificó oficialmente a la empresa EEH, que el período de la prórroga de la intervención comprende del 01 de septiembre de 2022 al 28 de febrero de 2023”, indica el comunicado.

Previamente el gerente interino de la ENEE, Erick Tejada había notificado de la solicitud a la SAAP, para que la intervención se ampliara, al tiempo que dijo que la demanda de parte del Estado en contra de EEH, es un hecho. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img