Se accidenta jugador del Vida Jerry Bengtson

Tegucigalpa- El jugador del Club deportivo Vida, Jerry Bengtson, sufrió un accidente la madrugada de este domingo cuando se trasladaba desde San Pedro Sula hacia La Ceiba, informaron fuentes oficiales.
 

Según se informó, el accidente ocurrió en el municipio de Tela, departamento de Atlántida, norte de Honduras, donde el jugador quien se trasladaba en su vehículo, acompañado de su novia cayeron en un abismó.

Personas que se trasladaban por el lugar auxiliaron a la pareja, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Mauro Lacayo, médico que atendió al jugador explicó que Bengtson se encuentra estable.

Mientras tanto la joven que lo acompañaba sufrió lesiones graves, por los que los médicos la mantienen en la sala de emergencia.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,607SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

SAR: No es momento para más cargas impositivas, pero sí de revisar exoneraciones

“No hay más espacios para implementar nuevas cargas impositivas en Honduras”, afirmó este viernes la titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

Sistema bancario hondureño goza de una situación sólida: Guillermo Matamoros

El sistema financiero hondureño se ha comportado de manera cautelosa y prudente, lo que le ha permitido gozar de una situación sólida en este momento que el país enfrenta acciones complejas derivadas de la pandemia, sostuvo hoy el economista hondureño Guillermo Matamoros.

Juramentan a Norma Cerrato como nueva embajadora de Honduras en Nicaragua

a embajadora Cerrato es abogada titulada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, con Maestrías en Relaciones Internacionales por la Universidad Centroamericana (UCA) de Nicaragua y en Procesos de Integración de la Universidad León Universidad Alcalá de Henares en ese mismo país.

Fallece otra persona por intoxicación alcohólica en San Pedro Sula

Otra persona falleció intoxicada tras ingerir alcohol adulterado en el hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, norte de Honduras, confirmó la portavoz del centro asistencial, Julia Sánchez.

Misión del FMI recomienda desembolsar $ 88 millones a Honduras

El representante del FMI estimó que la economía de Honduras se contraerá en un 7%