spot_imgspot_img

SDH convoca asamblea para elegir representantes para Consejo Nacional de Protección

Tegucigalpa – Este día la Secretaría de Derechos Humanos, convocó a las distintas organizaciones a una asamblea general con el objetivo de elegir a su representante para que participe como candidato con voz y voto, en la Asamblea Pública, donde se elegirá a los representantes que integrarán el Consejo Nacional de Protección.

La convocatoria obedece al cumplimiento a las disposiciones contenidas en el artículo 21 de la Ley de Protección para las y los Defensores de Derechos Humanos, Periodistas, Comunicadores Sociales y Operadores de Justicia.

Dicha Asamblea se llevará a cabo el próximo  12 de abril a las 9 de la mañana en el salón de convenciones del hotel Granja D’elia, en la ciudad de Siguatepeque, Comayagua.

Asimismo, la dependencia informó que los candidatos que se designen para esta elección deberán de cumplir con los requisitos exigidos en el artículo veintitrés (23) de la precitada Ley y con el artículo cinco (5) de su Reglamento.

La acreditación de os representantes de cada una de las Organizaciones Defensoras de Derechos Humanos que participarán en la Asamblea, deberá remitirse antes del día once (11) de abril del año en curso al correo electrónico consejoproteccionddhh@sdhjgd.gob.hn

De igual forma, en caso de no haber sido posible la acreditación previa, la misma podrá realizarse dos (2) horas antes en el lugar en que se celebrará la Asamblea.

La nueva secretaría de DDHH comenzó funciones el pasado 27 de enero, luego que el presidente Juan Orlando Hernández juramentara a Karla Cueva como titular de esta dependencia.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img