spot_img

Saturaciones realizan uniformados en vecindario donde ocurrió matanza en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Después del rayo Jesús María reza un popular adagio que se puede aplicar al caso de la matanza de cinco personas en una colonia capitalina, donde desde anoche se realizan intensos operativos de saturación por parte de las autoridades de la Policía Nacional acompañados por miembros de las Fuerzas Armadas.

Un gran contingente de uniformados se juntaron y se formaron en la posta de la colonia Kennedy y luego se trasladaron a la colonia Mirador de Oriente donde la noche del lunes cinco personas fueron asesinadas y otras cuatro resultaron heridas cuando ellos asistían al velorio de un cobrador de buses que en la madrugada de ese mismo día también había sido ultimado.

Uno de los oficiales del operativo, indicó que se han organizado las patrullas y las motorizadas para realizar saturaciones en ese sector considerado uno de los más conflictivos de la capital junto a otras colonias como la Villanueva, Los Pinos y otras del este de la ciudad.

Se ejerce un control sobre todo lo que entra y sale a ese sector y se puede asegurar que se tiene controlada esa colonia durante las 24 horas pues existe el compromiso de las autoridades de brindar seguridad de los vecinos.

Como se sabe, una masacre cobró la vida de al menos cuatro personas y dejó cuatro heridos entre la medianoche del lunes y la madrugada del martes en una colonia al oriente de la capital de Honduras.

Según fuentes oficiales, el múltiple crimen sucedió en una vivienda donde se realizaba un velorio en la colonia Mirador de Oriente, ubicada en la carretera hacia Danlí, El Paraíso.

Sujetos armados irrumpieron durante el velorio, separaron a niños y a mujeres, y atacaron a los presentes, dejando fallecidos y heridos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img