spot_imgspot_img

Sarahí Silva asume titularidad de la Coalición Patriótica

Tegucigalpa – Sarahí Silva asumió la titularidad de la coordinadora de la Coalición Patriótica luego que Juliette Handal renunciara a su cargo para dedicarse a las actividades políticas.
 

Silva informó que trabajará en temas específicos como la calidad de los combustibles.

“Exigiremos a la secretaría de Industria y Comercio (SIC) para que reactive el laboratorio que tiene abandonado para poder darle una respuesta a los consumidores cuando presentan quejas sobre la calidad”, indicó.

Agregó que como segundo tema, solicitará a las autoridades de la Comisión Administradora de Petróleo (CAP), que pueda trasladar la información de la estructura de precios a la Coalición Patriótica para verificar que los precios están debidamente trasladados al consumidor.

De igual manera, dijo que tratará el tema del transporte en el cual ha habido muchas quejas de parte de la población, ya que no se ha visto una disminución en los precios del transporte.

En ese sentido, manifestó que pedirá a las autoridades de la secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda (Soptravi), que emitan un acuerdo para aplicar una formula automática revisable cada seis meses para que sea transparente la rebaja de los precios del transporte público.

También dijo que espera discutir el tema de la energía renovable.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,559SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img