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SAR aplica 300 pruebas de confianza para contratar personal a nivel nacional

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Tegucigalpa – Trescientas pruebas de confianza aplicó este día el nuevo Servicio de Administración de Rentas (SAR), con el fin de darle curso al proceso de reclutamiento de personal de esa nueva dependencia del Estado.

La titular de la SAR, Miriam Guzmán, dijo que Honduras está cambiando con la puesta en marcha de reglas encaminadas a la integración del talento profesional más calificado para el desarrollo de las labores de recaudación de impuestos.

La fase de evaluación de personal tendrá una duración de tres semanas, de acuerdo con una programación que incluye las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

“Vemos gente joven y esto son los procesos que se deben de realizar para seleccionar a la mejor gente en los 800 puestos que necesita este ente de recaudación de impuestos”, detalló.

La idea es tener cobertura a nivel nacional, es por ello que se están realizando pruebas en las tres principales ciudades del país.

Indicó que se recibieron 16 mil hojas de vida en la etapa de recepción de los mismos, ya se inició la etapa de aplicación de pruebas, “a los solicitantes no se desanimen porque esto está iniciando y pasarán los que aprueben las pruebas de confianza”, apuntó.

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