Saquean cajero automático en SPS y en Santa Bárbara atracan agencia bancaria

Tegucigalpa – A primera horas de este martes se reportó el saqueo contra un cajero automático en San Pedro Sula, mientras en Santa Bárbara una agencia bancaria fue asaltada por un grupo de facinerosos, informaron las autoridades policiales.
 

A las 3:00 de la mañana de este día, en el bulevar del Este en San Pedro Sula a inmediaciones de colonia Felipe Zelaya, se reportó el atraco a un cajero automático, donde varios delincuentes utilizaron acetileno para abrir la máquina. Se desconoce el monto de lo robado.

Las autoridades están tras la pista de los delincuentes y cuentan con el apoyo de algunas cámaras que se ubican en la zona.

Asaltan banco en Santa Bárbara

En tanto, en horas de la tarde de este martes se produjo un asalto a la sucursal de Banco Atlántida en Trinidad, Santa Bárbara.

Versiones preliminares establecen que los facinerosos se llevaron 130 mil lempiras de la agencia bancaria, pero este extremo está sujeto a confirmación.

Durante la veloz huída, los delincuentes se conducían en un vehículo pickup color blanco, mismo que apareció incinerado minutos después en otra zona de la ciudad.

La Policía montó intensos operativos para dar con el paradero de los asaltantes, quienes según versiones oficiales, se dedican a atracos en la zona noroccidental del país.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,594SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.