spot_imgspot_img

Sanatorios capitalinos reportan cinco decesos por COVID-19 y seis el IHSS de SPS

Tegucigalpa – Al menos cinco personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en hospitales públicos de la capital Tegucigalpa, en tanto el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, informó seis decesos.

Tres de los fallecimientos ocurrieron en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informó su portavoz, Cecilia Mendoza.

En este centro asistencial se encuentran 72 personas hospitalizadas, siete de ellos están en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), también se han dado 41 altas médicas en las últimas horas.

Por su parte, portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, confirmó el deceso de una persona en ese centro asistencial donde se encuentran 42 pacientes internos, de ellos 14 en la UCI y se reportan dos egresos hospitalarios.

Otra muerte fue reportada por la oficial de comunicaciones del Hospital General San Felipe; Marisol Obando, quien apntó que un total de 77 pacientes están internos y se tiene cupo para 30 personas.

El Seguro Social sampedrano informó seis decesos en las últimas horas, además de 180 pacientes hospitalizados en las salas COVID, de los que 49 permanecen estables, 50 inestables, 72 en condiciones delicadas y nueve en unidades de cuidados intensivos. JP 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,055FansMe gusta
37,568SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img