spot_img

San Pedro Sula será sede de la Convención Mundial Honduras 2024 de FIHNEC

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Del 18 al 20 de Julio del presente año se realizará en la ciudad de San Pedro sula la Convención Mundial Honduras 2024 en el hotel y centro de convenciones Copantl.

En este evento se darán cita Hombres y Mujeres de Negocios de mas de 40 naciones, de los cinco continentes, con el propósito de compartir Principios y Valores que ayuden a las personas a llevar de manera exitosa sus empresas, negocios, profesiones u ocupaciones; así como su vida personal y familiar, estableciendo una relación personal con nuestro Señor Jesucristo para que con su ayuda, seamos mejores esposos, mejores padres, mejores hijos, mejores ciudadanos, patronos, empleados y mejores hombres de negocios.

Las reuniones serán dirigidas por el Presidente Internacional señor Francis Owusu de Ghana, África, y el anfitrión en esta oportunidad es el señor Mario Sánchez en su condición de Presidente Nacional de FIHNEC Honduras

Las delegaciones comenzaran a llegar con unos días de anticipación, y el evento inicia el jueves 18 de Julio a las 8:30 am; terminando el sábado 20 julio a las 10:00 pm. durante estos 3 días tendremos reuniones plenarias con participación de lideres de África, Asia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, adicionalmente tendremos reuniones especiales para damas, reuniones especiales para Jóvenes y diferentes talleres con temas relacionados a la Familia, Finanzas y Liderazgo. En esta oportunidad resaltamos un evento especial que se tendrá el viernes 19 de julio, a partir de las 6:00 pm en el Estadio Olímpico, donde de manera completamente gratuita, asistirán más de diez mil personas.  

Esta Convención trae muchos beneficios a nuestra nación; en la parte económica, la llegada de delegaciones extranjeras tiene un impacto muy positivo, ya que estos pagan sus habitaciones en los hoteles de la ciudad, donde se tendrá una ocupación de más de mil habitaciones por noche en esa semana, adicionalmente el consumo en restaurantes, compras de souvernirs y la contratación de servicios de transporte y otros servicios conexos, provocando un derrame económico de dinero fresco. Pero lo mas importante para nosotros es el impacto espiritual que llega a nuestra ciudad y nuestra nación entera. Ya que durante esos tres días estaremos orando juntos por Honduras, estaremos enseñando temas de interés que influyen en la formación integral de las personas y se compartirán estrategias que han aplicado otras personas, que les ha permitido salir adelante y que nos abre la posibilidad a nuevas oportunidad en nuestras vidas.

La ciudad de San Pedro Sula se ha convertido en un destino importante de eventos y convenciones internacionales de diferente índole, para el año 2024 La Convención Mundial Honduras 2024, de la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC),  se destaca como el evento internacional de mayor asistencia y de mas naciones representadas; se espera que asistan 3,500 personas de más de 40 países de los cinco continentes.

FIHNEC es la organización laica de mayor impacto mundial en la actualidad, esta organización fue fundada en Los Ángeles California en 1952 por el señor Demos Shakarian y actualmente estamos en 95 naciones alrededor del mundo en los 5 continentes. FIHNEC llegó a Honduras en el año de 1977 y durante estos 47 años hemos llegado a cientos de miles de personas y actualmente contamos con casi quince mil miembros, entre caballeros, damas y jóvenes; con presencia en todos los departamentos de Honduras

Somos una organización constituida por hombres laicos, (no profesionales de la fe: pastores; sacerdotes) pero sí, con profesiones y oficios: Ingenieros, Abogados, Médicos, Arquitectos, Técnicos, Obreros, Empresarios, Comerciantes, Labradores, Agricultores, Ganaderos y Militares, sin barreras religiosas, políticas, sociales, culturales ni económicas.

Nos reunimos en lugares públicos y neutrales (hoteles, restaurantes, cafeterías) a compartir nuestras experiencias con Dios por medio de un relato irrefutable: El testimonio personal.

FIHNEC no depende de ninguna iglesia local, nacional, ni internacional, y tampoco pretende ser una de ellas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img