spot_img

San Pedro Sula registra nuevos hechos violentos

Tegucigalpa –  Nuevos hechos violentos se suscitaron la noche de este viernes en San Pedro Sula, cuando un hombre no identificado fue acribillado al interior de su camioneta en el sector denominado El Polvorín, en la 33 calle de San Pedro Sula. La víctima recibió varios disparos en el pecho y fue trasladado agonizante por la policía al hospital Mario Catarino Rivas.

De acuerdo a testimonios preliminares, el sujeto no identificado se encontraba en una llantera cuando fue atacado por presuntos sicarios. Según las autoridades, solo el vidrio frontal del vehículo presentaba siete impactos de bala.

En otro hecho, un guardia de seguridad de la colonia Universidad y una empleada doméstica serían las víctimas de un tiroteo ocurrido alrededor de las siete de la noche en los llamados bordos de San Pedro Sula. La policía atribuye el doble crimen a acciones presuntamente pasionales y se sospecha del novio de la joven, que se dedica al cuidado de ganado.

Versiones preliminares indican que la pareja se encontraba conversando cuando apareció un hombre alterado y quiso llevarse a la fémina, disparó al guardia, mientras la joven intentaba huir infructuosamente, ya que su cuerpo quedó a treinta metros de donde estaba el guardia de seguridad.

La ciudad de San Pedro Sula está considerada como una de las más inseguras del país y las autoridades efectúan desde hace más de un año un intenso operativo en los llamados territorios calientes para contener la violencia e inseguridad. Las autoridades aducen que si bien los niveles han mermado en algunas zonas, se requiere de nuevas estrategias para reprimir el delito.

Mientras en el puerto caribeño de La Ceiba, fue asesinado Erick Martínez, dedicado a los bienes raíces, durante un tiroteo en la avenida San Isidro.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img