Samsung celebra a las madres en su día

Tegucigalpa – Samsung Electronics Co., Ltd., líder en tecnología de televisores, a través de su primer televisor curvo de ultra alta definición (UHD), celebró a lo grande a las madres de Honduras el pasado 9 y 10 de mayo, ya que durante estos dos días se realizaron actividades para consentirlas. Las tiendas de sus distribuidores autorizados en Tegucigalpa y San Pedro Sula fueron el escenario perfecto para captar las sonrisas y los gestos de amor manifestados entre madres e hijos.

-Durante un fin de semana se realizaron actividades para consentir a las reinas del hogar

Más de 250 personas disfrutaron de estas actividades en las que lograron llevarse un recuerdo que perdurará toda la vida, pues Samsung regaló fotografías y captó las expresiones de alegría de las diferentes familias que, sin pensarlo dos veces, se acercaron para ser fotografiadas.

“En esta ocasión queremos celebrar y felicitar a las madres en su día, y qué mejor forma que regalarles un recuerdo que podrán disfrutar en familia mientras pasan un momento ameno”, comentó Guillermo Suazo, Gerente de Audio y Video de Samsung Honduras.

Como parte de las actividades se entregaron rosas a las madres que visitaron las tiendas y certificados de regalo en salones de belleza reconocidos de ambas ciudades por la compra de artículos Samsung.

Samsung siempre está innovando para entregar lo mejor en entretenimiento a sus fieles clientes con productos de alta calidad reconocidos a nivel mundial a fin de brindar una experiencia única a los aficionados de la tecnología.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventor de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.