spot_imgspot_img

Samsung celebra a las madres en su día

Tegucigalpa – Samsung Electronics Co., Ltd., líder en tecnología de televisores, a través de su primer televisor curvo de ultra alta definición (UHD), celebró a lo grande a las madres de Honduras el pasado 9 y 10 de mayo, ya que durante estos dos días se realizaron actividades para consentirlas. Las tiendas de sus distribuidores autorizados en Tegucigalpa y San Pedro Sula fueron el escenario perfecto para captar las sonrisas y los gestos de amor manifestados entre madres e hijos.

-Durante un fin de semana se realizaron actividades para consentir a las reinas del hogar

Más de 250 personas disfrutaron de estas actividades en las que lograron llevarse un recuerdo que perdurará toda la vida, pues Samsung regaló fotografías y captó las expresiones de alegría de las diferentes familias que, sin pensarlo dos veces, se acercaron para ser fotografiadas.

“En esta ocasión queremos celebrar y felicitar a las madres en su día, y qué mejor forma que regalarles un recuerdo que podrán disfrutar en familia mientras pasan un momento ameno”, comentó Guillermo Suazo, Gerente de Audio y Video de Samsung Honduras.

Como parte de las actividades se entregaron rosas a las madres que visitaron las tiendas y certificados de regalo en salones de belleza reconocidos de ambas ciudades por la compra de artículos Samsung.

Samsung siempre está innovando para entregar lo mejor en entretenimiento a sus fieles clientes con productos de alta calidad reconocidos a nivel mundial a fin de brindar una experiencia única a los aficionados de la tecnología.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,646SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img