spot_imgspot_img

Nasralla reitera su llamado a votar en plancha por los diputados de Libre y Pinu

Santa Cruz de Yojoa – La Alianza de Oposición se concentró el sábado en la comunidad de Santa cruz de Yojoa, donde su candidato presidencial Salvador Nasralla reiteró su llamado a que sus parciales voten únicamente por los aspirantes a diputados que postulan los partidos Libre y Pinu.

El encuentro de Santa Cruz de Yojoa vino a sustituir la convocatoria que había hecho Nasralla a una asamblea de la alianza en el parque central de San Pedro Sula para definir si iban a ir o no a las elecciones generales de noviembre próximo.

Pero dicha asamblea, convocada por el candidato presidencial Nasralla, fue cancelada por el coordinador de la Alianza de Oposición, el expresidente Manuel Zelaya, que la cambió por la reunión en esta comunidad.

El llamado a votar en plancha por los candidato a diputados de los dos partidos que conforman la Alianza que hace Nasralla, los complementa con su petición de que sus seguidores no voten por ningún aspirante a legislador por los partidos tradicionales, el Liberal y Nacional.

En Santa Cruz de Yojoa, Nasralla ofreció que dará un porcentaje de dinero que proviene de la explotación de la central hidroeléctrica de El Cajón para transferirlo a la alcaldía municipal.

Igualmente se comprometió a construir un hospital y crear empleo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,118SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img