spot_img

Por:

Salvador Nasralla dice que se siente frustrado ante el pueblo como designado

Tegucigalpa – El designado presidencial Salvador Nasralla, reiteró que él como persona no se siente frustrado, no obstante, si se siente frustrado ante el pueblo hondureño, como designado presidencial, porque no está siendo tomado en cuenta en el Gobierno, pese al acuerdo de alianza que existe.

– Xiomara sería la reina de la Cumbre de las Américas, dijo Nasralla.

«Yo soy una persona realizada (…) no me siento mal por estar marginado, pero me siento frustrado ante el pueblo hondureño”, reconoció.

“A esa gente yo le estoy fallando (al pueblo), porque no estoy participando en la toma de decisiones”, valoró.

Manifestó que aprecia mucho a la presidenta Xiomara Castro, pero siente que está mal asesorada y sería mejor si tomara en cuenta las recomendaciones.

Dijo que desde diciembre ha enviado mensajes al secretario privado de la presidenta, pero ha entendido que no quieren hablar con él, entonces puede ir a la Casa Presidencial, pero no le van a atender, él lo que quiere es el bien del país, pero no se va ir a meter sino se quieren reunir con él.

La presidenta está a tiempo de rectificar e ir a la Cumbre

En cuanto a la participación de la presidenta en la Cumbre de las Américas, dijo que al no ir se pierde una gran oportunidad de reunirse con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y obtener buenos resultados para el país.

“Xiomara sería la reina de la Cumbre, porque es la única dama”, remarcó al tiempo que dijo aún está a tiempo de rectificar tomar un avión e ir a la Cumbre.

Destacó que lamentablemente Honduras es un país muy pobre y endeudado “pordiosero” y nuestras decisiones no pueden ser políticas sino no económicas.

Entonces hay que pensar en las inversiones que generen empleos, en ese punto dijo que “hay un montón de inversionistas vienen a rebotar a mi oficina porque el Gobierno no los atiende”.

Puntualizó reiterando que Xiomara es una buena mujer, pero debe tomar en cuenta las recomendaciones. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img