spot_imgspot_img

Salvador debe rectificar su posición y ser coherente con la Alianza: Mel Zelaya

Tegucigalpa – El coordinador de la Alianza de Oposición, Manuel Zelaya, pidió a Salvador Nasralla rectificar su posición y ser coherente con el documento que firmó en el que explica que no dialogarán si no hay un mediador y es el mismo es vinculante.

“La posición de la Alianza está firmada, es la búsqueda de un diálogo vinculante, transparente, que resuelva la crisis que vive el pueblo hondureño cuando la mayoría que no reconoce las elecciones. Mantenemos nuestra posición, no reconocemos al gobierno por eso pedimos un mediador vinculante que resuelva quien ganó las elecciones”, dijo Zelaya.

Agregó que “Salvador debe rectificar su posición y debe ser coherente con lo que firmó. En los objetivos estamos de acuerdo con Salvador, el procedimiento que firmamos es el que no está realizando de manera adecuada, en el procedimiento es donde cambió su posición”.

Manuel Zelaya expresó lo anterior porque Salvador Nasralla envió representantes al prediálogo que organizó las Naciones Unidas para buscar una solución a la crisis política.

“La Alianza está unida en sus objetivos y espero que en este caso el tiempo me dará la razón, eso que está sucediendo con ese diálogo es para legitimar al gobierno, no tienen la intención de descubrir quién ganó las elecciones”, declaró Zelaya.

Zelaya reiteró que el objetivo se mantiene con Salvador Nasralla, pero lamentó que él escogiera un procedimiento diferente al que firmaron. “Me que imagino que va a rectificar”, repitió.

Cerró diciendo que no se van a separar con Salvador Nasralla en cuanto a los objetivos del país, pero que debe rectificar porque escogió un procedimiento donde reconoce al gobierno asistiendo al diálogo de la ONU, cuando acordaron que no lo iban hacer hasta que haya un mediador vinculante.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,598SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img