spot_img

Salud define esquema para la quinta campaña de vacunación anticovid

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La Secretaría de Salud (Sesal), a través del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), definió el calendario a seguir para la quinta jornada de vacunación contra el COVID-19 en el Distrito Central.

En un comunicado el ente sanitario, indica que la campaña de inmunización dará inicio el jueves 01 de julio y se tiene previsto culmine el próximo sábado 10 del mismo mes.

En ese sentido, insta a la población de 60 a 70 años de edad, hacer su respectiva cita en el sitio web habilitado por la Secretaría de Salud para que haya un mejor control, orden y manejo en la aplicación de la misma.

Los puntos de vacunación estarán en la Villa Olímpica, el Instituto Jesús Aguilar Paz, Técnico Luis Bográn, Central Vicente Cáceres, Universidad Católica, Escuela Estados Unidos, Universidad Pedagógica y la escuela Marcos Carías.

Además hay tres puntos de vacunación para personas en vehículos: en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y el Campo de Parada Marte.

Asimismo, a partir del 6 de julio se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca al personal de Salud público y no público que fueron vacunados a partir del 6 de mayo.

Esta población debe presentarse a las instalaciones del polideportivo de la UNAH, de acuerdo con la fecha de cita en su carnet de vacunación, informa la Secretaría de Salud en la circular.

Comunicado:

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img