spot_imgspot_img

Salud cancela deuda a Diálisis de Honduras

Tegucigalpa – Las autoridades de la secretaría de Salud, canceló la deuda que por más de 40 millones de lempiras, mantenía con la empresa Diálisis de Honduras.
 

La ministra de Salud, Roxana Araujo, informó que los pagos hechos a Diálisis de Honduras corresponden a los meses de agosto, septiembre y octubre, por un monto de 40 millones, 785 mil lempiras.

Detalló que Salud otorgó 5.5 millones de lempiras por el servicio prestado al Hospital Escuela en agosto pasado para el pago del servicio de hemodiálisis, igualmente en septiembre, cinco millones 255 mil lempiras y en octubre cinco millones, 734 mil lempiras, haciendo un total de 16 millones 510 mil lempiras.

Mientras tanto, con respecto al del hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, en agosto se le acreditó a Diálisis de Honduras, ocho millones, 656 mil lempiras, en septiembre siete millones 183 mil lempiras y en octubre ocho millones 433 mil lempiras, para hacer un total de 24 millones 274 millones de lempiras.

Agregó que para los próximos meses ya cuentan con una proyección y se tiene contemplado el pago de noviembre y diciembre.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,757SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img