Sacerdotes vencen cómodamente 3-1 a la histórica selección mundialista de España 82 al término del primer tiempo

San Pedro Sula- Un juego de ensueño se aprecia esta tarde en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, norte de Honduras, donde una selección de sacerdotes se enfrenta a la inolvidable selección nacional que participó por primera vez un un mundial para este país centroamericano en España 82.
 

El encuentro entre religiosos y ex jugadores nacionales es por el festejo del 50 aniversario de la diócesis sampedrana.

Figuras como Porfirio Betancourt, Fernando “Azulejo” Bulnes, Roberto “El Macho” Figueroa, Jimmy James Bailey, Julio César Arzú, Héctor “Pecho de Águila” Zelaya, Carlos Orlando Caballero, Allan Costly, César Gutiérrez, Jaime Villegas y Prudencio Norales, entre otros, actúan nuevamente juntos en una cancha de fútbol.

En el lado de los sacerdotes figura el obispo de la diócesis de San Pedro Sula, monseñor Ángel Garachana, Jairo Guzmán, Jaime Mateo, Natanael Perdomo quienes han sido los más ovacionados por la afición que asiste al Morazán.

Al término del primer tiempo los dirigidos por el técnico nacional José de la Paz Herrera más conocido como Chelato Uclés, pierden 3-1.

La fiesta deportiva está servida, nadie se quiere perder la tarde de fútbol en la capital industrial del país.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,515SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Asumen nuevos ministros del Trabajo y Copeco

Heidi Carolina Portillo Lagos fue juramentada este miércoles como nueva subsecretaria de Defensa Nacional (Sedena).

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.