spot_imgspot_img

Rusia y Gran Bretaña, a cuartos de la Copa ATP como primeras de grupo

Melbourne – Rusia y Gran Bretaña certificaron su pase a los cuartos de final de la Copa ATP tras firmar el primer puesto de sus respectivos grupos, con las victorias sobre Noruega (3-0) y Bélgica (2-1), respectivamente.

De esta forma, y a la espera de la crucial jornada de este miércoles, ya hay cuatro países matemáticamente clasificados: Australia, Serbia, Rusia y Gran Bretaña.

Melbourne, Australia (EFE).- Rusia y Gran Bretaña certificaron su pase a los cuartos de final de la Copa ATP tras firmar el primer puesto de sus respectivos grupos, con las victorias sobre Noruega (3-0) y Bélgica (2-1), respectivamente.

De esta forma, y a la espera de la crucial jornada de este miércoles, ya hay cuatro países matemáticamente clasificados: Australia, Serbia, Rusia y Gran Bretaña.

Zverev perdió así su tercer partido individual en este torneo, teniendo como verdugos a De Miñaur, Tsitsipas y a Shapovalov.

El punto del equipo alemán fue obra del número dos Jan-Lennard Struff, quien venció al propio Auger-Aliassime por un convincente 6-1 y 6-4.

También se clasificó como líder de su grupo Gran Bretaña. En los individuales, el número uno Daniel Evans se impuso a Radu Albot por un doble 6-2, mientras que el número dos Cameron Norrie consiguió el mismo resultado frente a Alexander Cozbinov.

Repitieron victoria los doblistas Jamie Murray y Joe Salisbury, quienes acabaron con Albot y Cozbinov por 6-2 y 6-3.

Respecto al Bélgica-Bulgaria, ambos equipos llegaron empatados al partido de dobles después de que el búlgaro Dimitar Kuzmanov arrollara a Steve Darcis por 6-0 y 6-3 y David Goffin remontara ante Grigor Dimitrov con un resultado final de 4-6, 6-2 y 6-2.

Los jugadores individuales búlgaros fueron los encargados de representar a su equipo en el dobles y se enfrentaron a Sander Gille y Joran Vliegen, y vencieron por 3-6, 6-4 y 10-7.

Italia también tendrá opciones de acceder a los cuartos al garantizar la segunda posición del grupo D con la victoria sobre Estados Unidos por 2-0.

El jugador número dos Stefano Travaglia derrotó a Taylor Fritz por 7-6(3) y 7-6(1); mientras que el líder del equipo Fabio Fognini venció a John Isner por 6-4 y 7-6(5). 

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,907SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img