spot_imgspot_img

Rüdiger: Francia puede ser favorita pero nosotros estamos preparados

Berlín – El defensa alemán Antonio Rüdiger dijo este domingo que aunque Francia puede ser favorita para el partido del martes, Alemania está preparada para tratar de imponer su juego.

«Sobre el papel Francia es más fuerte pero solo sobre el papel. Ellos pueden ser tranquilamente favoritos, tienen grandes delanteros. Nosotros tenemos que ser agresivos y marcar terreno. Estamos preparados», dijo Rüdiger en una conferencia de prensa en la concentración alemana.

Rüdiger dio a entender que una de las claves será llevar el partido al terreno de lo físico.

«No se trata de intercambiar simpatías y jugar bonito. Son muy fuertes ofensivamente, lo sabemos. Tenemos que estar preparados para situaciones de uno a uno», explicó.

Se espera que el martes Rüdiger sea uno de los tres centrales de Alemania, junto a Mats Hummels y a Mathias Ginter.

Rüdiger viene de ganar la Liga de Campeones con el Chelsea y forma parte de lo que se ha llamado «el bloque del Chelsea» en la selección alemana, junto con los delanteros Kai Havertz y Timo Werner.

«Por más que se hable del bloque del Chelsea y el bloque del Bayern para cada jugador este torneo es importante por si mismo y no tiene que ver con el club. Aunque es claro que hay muchos jugadores del Bayern con gran experiencia que pueden hacer un gran aporte y Timo, Kai y yo venimos de un gran final de temporada que nos ayuda», comentó. JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,500FansMe gusta
39,489SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img