Romeo Santos añade 22 conciertos en Estados Unidos y Canadá a la gira Fórmula Vol.3

Por:

Compartir esta noticia:

Miami – El Rey de la Bachata, el neoyorquino Romeo Santos, añadió 22 nuevos conciertos durante octubre y noviembre a los 4 ya previstos de la gira Fórmula Vol.3 con la que recorrerá los próximos meses Estados Unidos y las ciudades canadienses de Montreal y Toronto, del 3 de junio al 25 de noviembre.

Los organizadores de la gira informaron este lunes a través de un comunicado que los conciertos comenzarán el 3 de junio en el SoFi Stadium de la ciudad californiana de Inglewood, el inicio de una serie de actuaciones por la geografía norteamericana que incluyen ciudades tan importantes como San Francisco, Chicago, Dallas, Orlando, Washington, Las Vegas y Boston, entre otras.

El comunicado subraya que el artista, de madre puertorriqueña y padre dominicano, añadió 22 conciertos adicionales a las presentaciones inicialmente marcadas para junio debido «a la abrumadora demanda de los fanáticos».

Los cuatro conciertos durante el mes de junio en las ciudades de Inglewood (California), Flushing (Nueva York), Miami (Florida) y (Houston, Texas) tendrán continuidad durante los meses de octubre y noviembre con 22 actuaciones, incluidas el cierre en Canadá el 22 de noviembre en el Bell Centre de Montreal y el 25 de ese mismo mes en el Scotiabank Arena de la ciudad de Toronto.

La preventa de las entradas para las fechas de octubre y noviembre comenzará para el público en general el próximo viernes, 19 de mayo.

Nacido en el neoyorquino barrio del Bronx en 1981, el artista tiene 5 discos de estudio en su carrera, incluido el último, Fórmula Vol.3, un trabajo que une la bachata tradicional con fusiones más novedosas. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img