spot_img

Robo a bodega de evidencias en Siguatepeque dejó once armas sustraídas

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Continúan las investigaciones sobre el atraco a la bodega de evidencias del Ministerio Público en Siguatepeque, zona central de Honduras, la que fue saqueada por varios individuos vestidos de policías y que se transportaban en un vehículo con bandera del Estado, hecho ocurrido la noche del pasado viernes.
 

– Las investigaciones continúan para determinar si hubo o no participación de personal asignado a esa oficina de evidencias.

En el hecho criminal fueron sustraídas 11 armas de fuego, informó a Proceso Digital el portavoz del Ministerio Público, Marvin Cruz.

Detalló que entre las armas robadas por los individuos figuran ocho revólveres calibre 38, dos 9 milímetros y una AK47.

Agregó que los individuos dejaron chapas policiales abandonadas en el lugar, las cuales están siendo analizadas por un equipo de expertos.

Según Cruz, para ampliar el campo de la investigación, las pesquisas van encaminadas a identificar a los autores del robo; las autoridades correspondientes han conformado un equipo técnico conformado por varios agentes de los cuerpos de seguridad.

El hecho ocurrió la noche del viernes anterior, cuando falsos policías llegaron y le dijeron al guardia de seguridad que llevaban un paquete a esa bodega de evidencias, por lo que el celador los dejó ingresar sin oponer resistencia.

Los malhechores ingresaron al lugar y posteriormente procedieron a reducir a la impotencia al guardia de seguridad y lo ataron de pies y manos.

En la rápida acción criminal, los falsos policías forzaron puertas, abrieron cajas y se llevaron las armas antes mencionadas.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img