Ricardo Arjona disfruta de las paradisíacas playas de Roatán

Roatán – El cantautor de origen guatemalteco, Ricardo Arjona, se encuentra disfrutando de la belleza de Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras, donde grabará escenas de un nuevo proyecto artístico.
 

– El artista guatemalteco realiza un proyecto artístico en la zona insular hondureña.

A través de su cuenta de Twitter Arjona escribió que se encuentra en Roatán con el objetivo de grabar uno de sus próximos videos. “De VIAJE por Roatán Honduras, filmando”, reza su mensaje.

El cantante llegó la noche del martes a la isla hondureña para iniciar este miércoles con la grabación de su nuevo proyecto.

De esa forma el cantante de Fuiste Tú, Historia de un taxi, Me enseñaste, Mujeres y de muchas más, mostrará al mundo en su próximo video clic, las paradisíacas playas de Roatán.

Arjona tiene programado un concierto para el próximo 9 de mayo en el teatro Municipal de Chile y se habla que a finales de este 2014 llegará de nuevo a Honduras.

El artista centroamericano posó con la camisa de la Selección de Honduras de fútbol.

Arjona se hospeda en el hotel Media Luna y, según la prensa local, regresará mañana a México, país en el que reside.

El pasado mes de marzo, Arjona estrenó el sencillo «Apnea» que forma parte del álbum “Viaje”, que salió al mercado a finales de abril bajo el sello de su discográfica.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,595SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.