spot_imgspot_img

Ricardinho ve próximo su quinto título como mejor jugador del mundo

Guarda (Portugal) – El jugador portugués del Inter Movistar Ricardinho aseguró hoy, en un encuentro con escolares de la ciudad de Bragança (Portugal), que ve «próximo» su quinto título como mejor jugador del mundo.

En declaraciones a la prensa precisó, sin embargo, que habrá que esperar a las votaciones, ya que hasta febrero o marzo del próximo año no se hará oficial, por lo que insistió en que no hay nada seguro.

En este sentido, recordó que fue un jugador decisivo para que su equipo lograra la pasada temporada el campeonato liguero y la Copa de la UEFA.

Ricardinho obtuvo el galardón de mejor del mundo en 2010, 2014, 2015 y 2016 por lo que, si fuera nuevamente elegido, sería su cuarto título consecutivo.

Sobre la posibilidad de regresar a la Liga portuguesa de fútbol-sala, Ricardinho aseguró que se siente «como en casa» en el Inter Movistar, club con el que tiene contrato hasta 2020.

Para después, tiene «muchos proyectos y negocios», reconoce el jugador natural de la ciudad de Oporto, que jugó en el Benfica entre 2003 y 2010.

En el pabellón de deportes de Brangança, que acogió hoy la «Gira Megacracks» del Inter Movistar, los más pequeños pudieron disfrutar jugando con su paisano Ricardinho, así como con otros jugadores del Inter Movistar, como los internacionales brasileños Serginho o Elisandro.

Esta gira, que ya ha protagonizado 115 escalas en toda la geografía española, salió hoy por primera vez de España.

Los jugadores del Inter hicieron su entrenamiento con escolares de entre 6 y 12 años de todo el distrito de Brangança, ubicado en la frontera con la zona española de Zamora y Orense. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,653SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img